Menu
 

* La víctima habría ingresó con un hombre la tarde del domingo; fue encontrada con el rostro golpeado


Según los datos proporcionados, la mujer ingresó al hotel el domingo a las las 19:30 horas junto con un hombre. Foto: Internet
Redacción | martes 28 de abril de 2015

Toluca, Méx.- El cuerpo sin vida de una mujer con el rostro golpeado fue encontrado la tarde de ayer lunes en el “Hotel Albert”, en la colonia Santa Clara, casi en pleno centro de esta ciudad, sin que se lograra saber su identidad.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo fue reportado a las 15:00 horas desde el inmueble ubicado en las calles de Ignacio Rayón e Independencia por personal de servicio que encontró el cuerpo de la víctima en el interior de la habitación con número 316, presentando golpes en el rostro y la nariz fracturada.

Según los datos proporcionados por el hotel, la mujer ingresó al céntrico sitio a las 19:30 horas del domingo, acompañada de un hombre que se registró con el nombre de Alejandro Nieto, quien abandonó el hotel la mañana del lunes.

Alrededor de las 15:00 fue cuando se encontró el cuerpo y a pesar de que acudieron los servicios de emergencia, se constató que la mujer había fallecido, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades se avocaron a investigar la media filiación del hombre con el que la occisa había ingresado para determinar su participación en los hechos, en tanto que el cuerpo de la mujer fue enviada en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense.

Fuente: Afondoedomex

Publicar un comentario Blogger

 
Top