Menu
 

* Según los reportes dos estaban afuera de una base de radio taxi y tres adentro y cada uno recibió un tiro


Lugar en donde fueron ejecutados con un tiro en la cabeza cada uno de los supuestos taxistas entre la noche de ayer y este miércoles. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | miércoles 29 de abril de 2015

Naucalpan, Méx.- Cinco personas al parecer taxistas fueron ejecutadas con un tiro en la cabeza entre la noche de ayer y durante la madrugada de este miércoles en la colonia Valle Dorado de este municipio.

Información de la Comisaría de Seguridad local refiere que vecinos de la zona reportaron al Centro de Mando detonaciones de arma de fuego en la calle Independencia, entre Guadalupe Victoria e Hidalgo de la citada comunidad.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar, donde se ubica un sitio de radio taxi, confirmando el homicidio de cinco personas, presuntamente todos ellos taxistas.

Reportaron que los hechos ocurrieron entre las 00:00 horas y las 01:00 de este miércoles. De acuerdo con lo investigado, dos de los ejecutados estaban afuera y tres adentro de la base, y los cinco fueron asesinados con un tiro en la cabeza.

En el lugar del crimen fue retenido un vehículo marca Chevrolet Chevy color azul y gris, placas MTA4381, del Estado de México.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones que permitan dar con los responsables de los homicidas.

Se inició la carpeta de investigación 6658005500062 en el Ministerio Público por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Fuente: Reforma, Alfadiario


Publicar un comentario Blogger

 
Top