Menu
 

* Abel Cruz, de 45 años de edad, se encontraba comiendo tacos junto a un acompañante


Redacción | domingo 26 de abril de 2015

Ecatepec, Méx.- De tres disparos en la cabeza fue asesinado esta tarde un cliente de una taquería en calles de la colonia San Miguel Xalostoc.

La víctima, identificada como Abel Cruz, de 45 años de edad, se encontraba comiendo tacos junto a un acompañante en un local callejero situado en la esquina de Geólogos y Ernesto Pugibet.

De acuerdo con el portal de Reforma, de repente un hombre armado se le acercó a muy corta distancia y le disparó tres veces con un arma calibre 9 milímetros.

El asesino escapó del lugar corriendo. Se le dio aviso a las autoridades pero no pudo ser ubicado por la Policía municipal, cuyos elementos montaron un operativo tras el asesinato.

Del mismo tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

Otros tres entre lunes y viernes

Por otra parte, en tres hechos distintos tres paleterías “La Michoacana” ubicadas en Ecatepec, fueron atacadas a balazos por una banda de sujetos que dejó un saldo de tres personas muertas y dos más lesionadas.

Los delincuentes balearon a empleados y clientes de las tres paleterías, primero el viernes a las 20:00 y a las 12:00 horas, y posteriormente el sábado a las 01:00 horas. Con el tercer ataque, el resultado fue de un hombre y dos mujeres muertas, y dos hombre lesionados todos ellos por  armas de fuego.

Publicar un comentario Blogger

 
Top