Menu
 

* Cuando se retiraba en su motocicleta un grupo de hombres se aproximó y le disparó en varias ocasiones


Cuando los vecinos llamaron a los servicios de emergencia el hombre ya había muerto. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | viernes 10 de abril de 2015

Ecatepec, Méx.- Un vecino que se dedicaba a vigilar su barrio fue asesinado a tiros cuando recorría en moto la colonia Ampliación San Miguel Xalostoc esta medianoche.

Después de la agresión ocurrida cerca de la esquina que forman las calles Guadalupe Victoria y Fernando Montes de Oca, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia pero cuando llegaron, el hombre ya había muerto.

En ese  sitio, cuando se retiraba del lugar en su motocicleta, un grupo de hombres se le aproximó y le dispararon en varias ocasiones, cayó malherido mientras escapaban los agresores.

La víctima, de quien no se reveló su identidad, fue rodeada de inmediato por lugareños que informaron que se dedicaba a realizar rondas de vigilancia a bordo de su motocicleta.

Familiares de la persona y vecinos comenzaron a atacar a los peritos que harían el levantamiento del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo del cuerpo de granaderos.

Esto provocó que se realizara un operativo sobre la avenida Vía Morelos, vialidad aledaña a la zona del homicidio, en el que participaron más de 250 elementos. También se molestaron con los paramédicos que informaron del fallecimiento del sujeto.

Una vez que se inició la carpeta de investigación correspondiente, los agentes del Ministerio Público solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, antimotines y de la Base de Operaciones Mixta para poder ingresar al lugar.

Los agentes se mantuvieron a la expectativa mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo y así poder continuar con la investigación.

Después de cuatro horas y sin necesidad de que los granaderos intervinieran el Ministerio Público pudo llevarse el cuerpo y sin que se precisara el móvil del crimen ni las características de los agresores.

Fuente: Reforma, Milenio

Publicar un comentario Blogger

 
Top