Menu
 

* Bomberos apagaron las llamas de llantas quemadas; repartieron volantes en contra del proceso electoral próximo


Los sujetos reunieron las llantas, rociaron aceite y las incendiaron, y posteriormente arrojaron bombas molotov hacia las llamas. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 30 de abril de 2015

Naucalpan, Méx.- Unos 20 encapuchados prendieron fuego a llantas viejas y pararon el tránsito sobre Jardines de San Mateo, frente a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

Hacia las 13:30 horas, los sujetos reunieron las llantas, rociaron aceite y las incendiaron, y posteriormente, arrojaron bombas molotov hacia las llamas.

De acuerdo con el portal de Reforma, los actos duraron una hora y media aproximadamente, sin dejar lesionados. Al punto llegaron siete patrullas de la Policía municipal, una ambulancia y un camión de bomberos que apagó el fuego.

En cuanto arribaron autoridades, los vándalos se escondieron dentro de las instalaciones de la FES Acatlán, donde las actividades académicas no se vieron interrumpidas. Los encapuchados repartieron un panfleto durante los actos, en el que expresan un boicot al proceso electoral.

"Hemos decidido salir a romper con la mentira que nos cuentan, la mentira en que vivimos, el orden que distribuye la desigualdad y que prolonga y asegura el lugar de los poderosos, sean del color que sean. Por un junio negro, boicot al proceso electoral", se leía en el volante.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top