Menu
 

* El hallazgo se efectuó a las 06:40 horas; vecinos reportan un Jeep Patriot totalmente incinerado

Pese a que los agentes buscaron algún indicio del o los agresores, no hubo testigos en el lugar que aportaran mayores detalles; al parecer tampoco vestigios de armas o casquillos. Foto Especial

Redacción | jueves 5 de mayo de 2016

Chimalhuacán, Méx., 5 de mayo.- Un hombre fue calcinado en el interior de una camioneta localizada en el Camino a la Mina de la colonia Cerro de Las Palomas, en este municipio.

El reporte del hallazgo se efectuó alrededor de las 6:40 horas, cuando vecinos de dicha comunidad reportaron una camioneta Jeep Patriot totalmente quemada, sobre el Camino a la Mina, una zona semipoblada.

"Se acudió al levantamiento de un sujeto de sexo e identidad desconocida, el cual se encontraba a bordo de un vehículo", informó personal de la Policía estatal, aunque los indicios señalaban que se trataba de un masculino.

Pese a que los agentes buscaron algún indicio del o los agresores, no hubo testigos en el lugar que aportaran mayores detalles. Personal del Ministerio Público de este municipio acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Se inició la carpeta de investigación 665790550029216.

Publicar un comentario Blogger

 
Top