Menu
 


* Escenas fuertes por instante trágico; momento también en que el homicida huye en auto

 Una persona alcanza a videograbar parte del lamentable suceso, trágico momento en que muere la persona; se ve cuando el asesino emprende la huida y quienes tratan de ayudar ante los ayes de dolor de su esposa. Foto del video

Redacción | sábado 14 de mayo de 2016

Ecatepec, Méx., 14 de mayo.- El pasado jueves 12 retomamos una nota publicada por REFORMA que da cuenta cómo un mozalbete, por el solo hecho de que le reclamaran que con su auto estorbaba el paso peatonal, le soltó un balazo al adulto que le hacía el señalamiento (ver http://bit.ly/1snWyCg).

VIDEO

El video que aquí reproducimos es de la página Aquí es Naucalpan en Facebook, donde una persona alcanza a videograbar parte del lamentable suceso, trágico momento en que muere la persona. Y cuando el asesino emprende la huida y quienes tratan de ayudar a la víctima ante los ayes de dolor, presuntamente de su esposa.

Los hechos reportados por este perfil anota los siguientes datos, que sólo reproducimos, tal cual:

“Aproximadamente a las 14:30 horas en la calle Valle de México esquina Valle de Zumpango un Vehículo Spark color negro, placas K90AjCN se encontraba arriba de la banqueta impidiendo el paso a los transeúntes. Al pasar una pareja mayor cuya esposa no podía caminar bien, el Señor pidió al joven que permitiera pasar recibiendo una respuesta agresiva haciéndose de palabras y luego de golpes.

“Por el lugar pasó en el momento el Sr. Jesús Martínez Muñiz, en un Grand Marquis color azul, quien al ver la agresión bajó de su auto con una macana eléctrica para defender al Señor y su esposa lo que provocó que el agresor sacará un arma 380 de su bolsillo y le disparara en el pecho, provocando que muriera al instante. Por el lugar pasaba el oficial de policía de nombre Leonardo Camarena de la 21 zona recibiendo también un disparo en el estómago. Fue trasladado a traumatología de Lomas Verdes.

“Fueron detenidos Ismael Rocha de 19 años, quien es vecino de Cto. Juristas en Ciudad Satélite, así como su acompañante y novia Karla Rodríguez de 18 años quién vive en la Colonia Pensil.”.

Con información también de Emergencias Estado de México



Publicar un comentario Blogger

 
Top