Menu
 


* Al menos ocho personas más resultaron lesionadas tras ser impactadas sobre el bulevar Ávila Camacho en Satélite 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 a la altura de las Torres de Satélite, en donde vecinos de la zona se reunieron para pedir mejoras en seguridad pública; dicho lugar ha sido utilizado múltiples ocasiones para manifestar las inconformidades de los vecinos. Foto de Reforma

Redacción | viernes 27 de mayo de 2016

Naucalpan, Méx., 27 de mayo.- Dos personas fallecieron y al menos ocho más resultaron lesionadas esta mañana luego de ser embestidas por un auto mientras realizaban una manifestación, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas sobre dicho bulevar, a la altura de las Torres de Satélite, en donde vecinos de la zona se reunieron para pedir mejoras en seguridad pública. Dicho lugar ha sido utilizado múltiples ocasiones para manifestar las inconformidades de los vecinos.

En el lugar había elementos de seguridad pública. Sin embargo, los manifestantes estaban sobre el camellón del bulevar y fueron éstos los atropellados por Édgar Martínez, de 28 años de edad, quien manejaba un Chevy negro, placas MRP-84-94.

En conductor se estrelló contra los maceteros de la explanada y posteriormente embistió a los manifestantes que estaban sentados sobre la estructura. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Naucalpan y elementos de la Policía estatal.

En el lugar falleció una mujer, identificada como Gloria Martínez, de 68 años, luego de que una roca que se desprendió de la maceta le perforara el pulmón y luego murió otra persona más, quien no ha sido identificada.

Las personas lesionadas fueron: Guillermina Laguna Reyes, de 56 años de edad; María Esmeralda Coronado, Rosa Isela Chaleco y Marta Piña, de 62 años; Alondra Deonices Chaleco, Lucía González López, de 56, y Reinalda Primitivo, de 59 años.

El conductor del vehículo, Édgar Martínez, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público local.

Fuente: REFORMA

Publicar un comentario Blogger

 
Top