Menu
 


* Fue localizado por unos niños a la altura de la colonia Prados de Santa Clara; al menos tenía una herida de arma de fuego en la cabeza
 
Los menores cruzaban el puente cuando descubrieron el cadáver. Foto de Reforma 
 Redacción | miércoles 18 de mayo de 2016

Ecatepec, Méx., 17 de mayo.- El cadáver de hombre fue encontrado por unos niños entre la maleza de un canal de aguas negras ubicado a la altura de la colonia Prados de Santa Clara, en este municipio.

Ayer alrededor de las 17:00 horas, los menores caminaban sobre un puente peatonal que cruza el canal para ir a jugar a una colonia aledaña, cuando advirtieron la presencia del cadáver, por lo que alertaron a sus padres y a la Policía Municipal.

El hombre presentaba al menos una herida de arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo fue rescatado por bomberos municipales con la ayuda de cuerdas y una unidad de rescate, entre la mirada de decenas de curiosos.

Debido al estado de descomposición en el que se encontraba, las autoridades estimaron que la víctima, quien permanece en calidad de desconocida, pudo haber sido asesinada en otro lugar y fue tirada en el canal hace varios días.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía estatal y municipal, quienes también prohibieron el acceso al puente peatonal. Peritos y el agente del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias en el sitio.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se espera que sea reconocido, e iniciar la averiguación previa correspondiente.


Fuente: REFORMA

Publicar un comentario Blogger

 
Top