Menu
 

* Los atacan a balazos desde un automóvil en movimiento; estaban consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública

Los cuatro hombres quedaron en el piso a lo largo de unos 15 metros; presumen que fue desde un Jetta negro desde donde les dispararon. Foto de Reforma.

Redacción | domingo 22 de mayo de 2016

Ecatepec, Méx., 22 de mayo.- Anoche, cerca de las 23:00 horas, cuatro sujetos fueron atacados a balazos desde un auto en movimiento, resultando dos muertos y dos heridos en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle 16 de septiembre de la colonia Miguel Hidalgo, en este municipio.

Según algunos testigos, los cuatros sujetos llevaban un par de horas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y como a esa hora escucharon detonaciones de arma de fuego.

Narran que mientras algunos permanecieron en sus viviendas, otros trataron de refugiarse en los negocios cercanos, y minutos después se acercaron a observar las consecuencias del ataque.

Las cuatro personas yacían tiradas y malheridas en un perímetro de 15 metros, y mientras algunos trataban de hacer algo para ayudarlos, solicitaban ayuda de policías y ambulancias, de acuerdo con lo publicado en el portal de Reforma.

Varios vecinos reportaron que los responsables del ataque viajaban en un Jetta negro, pero sin poder proporcionar datos acerca del número de placas o sus características.

Como las víctimas eran vecinos de la zona, casi de inmediato quedaron rodeados por sus familiares, vecinos y amigos, mismos que fueron alejados por policías municipales y estatales para resguardar el entorno.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México centraron su atención en dos de los hombres, de entre 35 y 40 años de edad, después de haber informado que los otros dos había fallecido.

Las autoridades esperaban que con el inicio de la carpeta de investigación los testigos pudieran aportar datos en su declaración para poder establecer el móvil del ataque, que hasta esos momentos sólo giraba en torno a un ajuste de cuentas.

En el momento en que personal de Servicios Periciales retiró los cuerpos, sin revelar sus identidades, no se había precisado si la agresión estaba dirigida a uno o a todos los sujetos que estaban ahí reunidos.

Fuente: REFORMA


Publicar un comentario Blogger

 
Top