Menu
 


* El conductor, de entre 40 y 45 años de edad, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Polanco

Debido a la colisión unas 18 toneladas de camarones que transportaba el tráiler quedaron regadas en ambos sentidos de la autopista. Foto de Reforma


Redacción | sábado 21 de mayo de 2016

Estado de México, 21 de mayo.- Tras quedarse sin frenos, un tráiler que transportaba camarones volcó en la autopista México-Toluca dejando al conductor herido de gravedad, a la altura del paraje conocido como El Ocote, por el rumbo de La Marquesa.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 horas cuando la unidad, con placas 29-13-CE, perteneciente al Servicio Mercantil de Transporte de Carga, circulaba por la carretera con dirección a la Ciudad de México y al llegar al kilómetro 19+500, se impactó contra el muro de contención y volcó.

Debido a la colisión, al menos 18 toneladas de camarones que transportaba en cajas de plástico quedaron regadas en ambos sentidos de la autopista.

La cabina quedó aplastada por completo con el conductor en su interior, por lo que fue necesario que bomberos utilizarán cizallas y equipo de rescate para liberarlo, y luego de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, el hombre de entre 40 y 45 años de edad,  fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital de Polanco.

De acuerdo con los rescatistas, el chofer presentaba múltiples fracturas y golpes en el cuerpo, además de quemaduras en el rostro y los brazos ocasionadas por el ácido de la batería que se regó.

Uniformados de la Policía Federal señalaron que minutos antes recibieron el reporte de un vehículo de carga que se había quedado sin frenos, por lo que desplegaron un operativo para abanderar al tráiler y evitar que otros autos se vieran involucrados.

La carretera fue cerrada mientras equipos de emergencia realizan labores de remoción y limpieza. 

Fuente: REFORMA
.

Publicar un comentario Blogger

 
Top