Menu
 


* Presuntamente el feminicida es Nery Daniel Castillo García; fue localizado en Puebla tras haber chocado en su fallida huida rumbo a Veracruz

Presunto feminicida y parricida, Nery Daniel Castillo García; fue localizado en la entrada a la ciudad de Puebla tras haber chocado en su fallida huida rumbo a Veracruz. Fotos Especial

Redacción | domingo 29 de mayo de 2016

Tultitlán, Méx., 29 de mayo.- Ayer por la tarde fue localizado el sujeto que por la madrugada había asesinado a su esposa Vianey Carreño Macías, de 19 años de edad y a la hija de ambos, Vianey Aranza, de ocho meses de edad, por asfixia mecánica, según los informes periciales.

Vecinos señalaron que escucharon discutir a la pareja en la madrugada y que él había arribado a su casa presuntamente en estado de ebriedad, luego la escucharon gritar desesperadamente por ayuda, por lo que los vecinos alertaron a la policía local.

Ambas víctimas fueron encontradas por la madre de Vianey, Alicia Macías, que iba de visita al domicilio de calle Jacarandas, edificio 10, departamento 01, en la unidad Jardines de la Cañada, en este municipio. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal.

Ayer por la tarde fue ingresado
a un hospital tras presentar múltiples
contusiones luego de accidentarse
a bordo del vehículo en que se transportaba.
Presuntamente el doble homicida es Nery Daniel Castillo García pareja de Vianey Carreño y también padre de la menor fallecida, luego de que fue localizado en la entrada a Puebla capital, tras haber chocado en su fallida huida rumbo a Veracruz.

Huye en camioneta ajena

Luego del altercado en la vivienda de Jacarandas, el presunto asesino se dio a la fuga en una camioneta propiedad de la familia de la joven asesinada, por lo que las autoridades policiacas iniciaron su búsqueda.

La sospecha inicial, según los datos proporcionados por la señora Alicia, es que escaparía a Veracruz porque allá vive su papá. Y así ocurrió, sólo que en la ciudad de Puebla se accidentó.

De acuerdo con informes del servicio de emergencias Operaciones Especiales México, las placas de circulación de la unidad, MXR 77-13, corresponden a las mismas de la camioneta X-Trail gris en que escapó el joven Nery, de 17 años de edad, tras asfixiar a su esposa e hija dentro de su domicilio.

Este doble homicidio tuvo repercusiones en las redes sociales, donde también algunos datos se aportaron, e incluso fue calificado de “justicia express”.

Neri Castillo impactó la camioneta en la que viajaba en el bulevar 18 de Noviembre y a causa de las heridas fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia IMSS en la ciudad de Puebla, en estado grave debido a estar policontundido.

Publicar un comentario Blogger

 
Top