Menu
 


* Logran asesinar a dos jefes varios sujetos en restaurante de Ojo de Agua; estaban en su día franco se presume; se desconoce si hubo detenidos

El ataque fue en esta lonchería o restaurante ubicado en el pueblo de San Francisco Cuautliquixca, dentro del perímetro de Ojo de Agua. Foto Especial 

Redacción | domingo 15 de mayo de 2016

Tecámac, Méx., 14 de mayo.- Dos policías municipales fueron asesinados con disparos de arma de fuego y cuatro elementos más resultaron heridos, luego del presunto ataque de varios sujetos que llegaron con armas largas y cortas al restaurante-bar “Camino Viejo” ubicado en la calle de La Mora, en el pueblo de San Francisco Cuautliquixca, dentro del perímetro de Ojo de Agua en este municipio.

Murieron el jefe de Turno, Juan José González Hernández, de alrededor de 40 años de edad y el jefe de Sector, Edmundo Pérez Sánchez, de 35 años, policías de Tecámac, al igual que 4 elementos más, dos hombres y dos mujeres, que resultaron heridos.

Ellos son Ángel Sánchez Mendoza, de 28 años; Emilio Domínguez Pérez, de 30; Abigail García y Janet Miranda, quienes fueron trasladados al Hospital General Regional N° 200 IMSS Tecámac.

Interior del negocio. Foto Especial
A la calle del lugar, aparte de la presencia de un gran número de patrullas y elementos de distintas corporaciones, arribaron unidades de Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), la Cruz Roja Tecámac y Protección Civil local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas,estando francos, no en activo, y se encontraban presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas en esa lonchería, de acuerdo a fuentes locales consultadas y lo publicado en diversos medios. Supuestamente en el lugar fueron localizados ocho casquillos 9 milímetros. No se informó de detenciones.

Aunque existe la versión de que pudiesen haber estado en el mismo lugar al momento de una presunta agresión y luego enfrentamiento, en un video hecho llegar a este medio presuntamente del SUEM, obtenido a través de las redes sociales, es posible escuchar que llegaron “con armas largas y armas cortas directo…”.

Al negocio llegó la agente del Ministerio Público local, Guillermina Gómez Barrios, así como el agente del Ministerio Publico de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, Juan Eduardo Zavala López, ordenándose el levantamiento de los cuerpos.


CALLE DONDE OCURRIERON LOS HECHOS




Publicar un comentario Blogger

 
Top