Menu
 


* La zona vial carece de iluminación durante la noche; también de señalamientos que avisen sobre trabajos que se construyen en el lugar

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 en una zona donde además de construirse un paso a desnivel se llevan a cabo más trabajos de rehabilitación de la vialidad. Foto de Reforma

Redacción | lunes 23 de mayo de 2016

Ocoyoacac, Méx., 23 de mayo.- Tres hombres murieron esta madrugada luego de volcarse el vehículo en que transitaban cayendo desde aproximadamente 15 metros de altura hasta el fondo de un paso a desnivel de las obras de la carretera México-Toluca.

De acuerdo con los reportes de emergencia, el percance ocurrió cerca de las 01:00 horas, a la altura del kilómetro 45, sitio que carece de iluminación durante la noche y también de señalamientos que avisen sobre las obras que se construyen en el lugar.

Los tres jóvenes, habitantes de la zona, viajaban en un vehículo modelo Volkswagen Pointer de color negro con placas 454RJL. Presuntamente viajaba un cuarto pasajero, que habría sido hospitalizado. Los nombres de las víctimas no fueron proporcionados.

De acuerdo con policías locales, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45, en la zona donde además de construirse un paso a desnivel se llevan a cabo más trabajos de rehabilitación de la vialidad.

Al parecer el vehículo se siguió de frente en un área donde sólo está habilitado un carril para la circulación en dirección a la Ciudad de México.

Al lugar acudieron familiares de las víctimas para reconocer los cuerpos y aguardar el aviso de las autoridades para poder pasar a recogerlos, actividad a cargo del Servicio Médico Forense, de la Procuraduría estatal.

Publicar un comentario Blogger

 
Top