Menu
 


* Los “Porkis de la Policía Municipal de Ecatepec” retuvieron a menor de 17 años por drogarse en la calle; presuntamente abusan sexualmente de ella

De acuerdo a versiones que circulan en las redes sociales, los elementos Luis Rodolfo Peñaflor y Luis Beltrán Ledesma hicieron la detención de una menor de 17 años y le propusieron no ser remitida al ministerio bajo otras condiciones. Foto Especial.

Redacción | martes 17 de mayo de 2016

ECATEPEC, Méx., 17 de mayo.- Denuncian a elementos de la policía municipal de Ecatepec de conmutar libertad de menor de edad por favores sexuales, tras circular en las redes sociales video donde aparece una joven mujer semidesnuda y un uniformado abrochando el cinturón y subiendo el cierre del pantalón, en instalaciones de los sanitarios de un Centro de Desarrollo Comunitario, sin que se sepa de detenciones.

De acuerdo a versiones que circulan en las redes sociales, luego que los elementos Luis Rodolfo Peñaflor y Luis Beltrán Ledesma hicieron la detención de una menor de 17 años, por inhalar solventes en la vía pública, le propusieron no ser remitida al ministerio público.

Pero, a la joven la llevaron al Centro de Desarrollo Comunitario incorporado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde la encaminaron a los sanitarios de las mujeres y en el video parece semidesnuda sentada en los lavamanos.

Mientras, otro de los elementos graba las escenas, el otro hombre aparece en la puerta del sanitario fajándose los pantalones.

En las imágenes, esta persona viste pantalón y camisa de color negra con vivos en verde limón e incrustaciones de emblemas de la policía.

Se observa que este policía, le pide a su compañero deje de estar grabando. Sin embargo, antes de que lo deje de hacer, alguien llama a la puerta, y contesta que está ocupado, la voz de una mujer le dice que es el baño de mujeres, y el oficial responde que sólo en esos baños existe papel sanitario.

En las redes sociales, ya bautizaron a los policías, como “La banda de Los Porkys de Ecatepec”, luego que comercializaron la libertad de la joven detenida, tras ser sorprendida usando solventes para drogarse.

Publicar un comentario Blogger

 
Top