Menu
 


* Dentro y fuera de local habilitado como cantina autoridades encontraron a varias personas lesionadas; hospitalizan a tres

Luego de que se informó que el conductor del auto y un hombre dentro del local habían fallecido, al menos tres personas fueron atendidas y trasladadas a un hospital. Foto de Reforma

Redacción | sábado 28 de mayo de 2016

Ecatepec, Méx., 28 de mayo.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y al menos tres personas resultaron lesionadas esta madrugada dentro y fuera de un local habilitado como bar ubicado en Valle de Chichén-Itzá y Valle de Xochicalco de la colonia Fuentes de Aragón, en este municipio.

Los vecinos reportaron el tiroteo aproximadamente a la una de la mañana, pero por precaución esperaron hasta que policías municipales comenzaron a llegar al lugar para salir de sus domicilios.

Dentro y fuera de un pequeño local habilitado como bar, en las calles Valle de Chichén-Itzá y Valle de Xochicalco, las autoridades encontraron a varias personas lesionadas, por lo que mientras resguardaban el sitio, solicitaron apoyo de un par de ambulancias.

Al mismo tiempo se reportó que a unos metros de distancia se encontraba el conductor de un Audi A3 color gris, placas 692UBM, tirado y malherido a las puertas del vehículo.

Al lugar también llegó una unidad de la Base de Operaciones Mixta (BOM), integrada por agentes estatales y del Ejército, para resguardar el entorno en tanto se iniciaba la investigación.

Momentos después de que se informó que el conductor del auto y un hombre dentro del local habían fallecido, al menos tres personas fueron atendidas y trasladadas a un hospital.

Hasta ese momento, las autoridades indagaban si se trató de una agresión contra clientes o trabajadores del lugar, o como insinuaban curiosos de que se pudo tratar de un intento de asalto.

Sobre los agresores, algunos testigos comentaron que lograron escapar a bordo de un vehículo, aunque se desconocían sus características.

Familiares y amigos de las víctimas llegaron al lugar durante la labor de personal de Servicios Periciales, pero ninguno logró aportar información acerca de las causas que originaron la agresión.

Las autoridades se retiraron del lugar, una vez que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, en espera de que se rindieran las declaraciones necesarias y se pudiera establecer el móvil del crimen.

Fuente: REFORMA


Publicar un comentario Blogger

 
Top