Menu
 

* De acuerdo con información oficial presentó su renuncia por asuntos personales; no se aclara si continuará en la administración

Óscar Zárate Arenas presentó su renuncia por asuntos personales,
de acuerdo con el gobierno municipal de Naucalpan. Foto Facebook

Redacción | lunes 9 de mayo de 2016

Naucalpan, Méx., 9 de mayo.- A cinco meses de iniciada la administración municipal, el gobierno municipal removió al titular de Desarrollo Urbano, Óscar Zárate Arenas y colocó como encargada de despacho a Nina Hermosillo Miranda, ex funcionaria en Atizapán.

De acuerdo con información oficial, Óscar Zárate presentó su renuncia por asuntos personales, de acuerdo con lo publicado por Reforma este día.

La alcaldía informó que la administración "refrenda su compromiso de trabajar con funcionarios profesionales, capacitados y honestos para atender las diversas áreas de la administración municipal, acciones que se habrán de seguir bajo la responsabilidad de Nina Hermosillo Miranda", informó la alcaldía.

Hermosillo Miranda fue titular de Obras Pública y Desarrollo Urbano en Atizapán; delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de México, subdelegada de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda en la delegación Estado de México.

Además, directora de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología de Coacalco, subdirectora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en Azcapotzalco, y subdirectora de Obras Públicas en Tlalnepantla.

Hasta hoy se desempeñaba como directora de Construcción y Operación Hidráulica en el organismo de agua (OAPAS).

No se especificó si Zárate Arenas continuará laborando en la administración, aclara la nota.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top