Menu
 


* En Tultitlán se encontraron embolsados; en Nextlalpan se hallaron los cadáveres de dos sujetos con leyendas acusándolos de extorsionadores; en Ecatepec, herido a balazos

En Nextlalpan se hallaron los cuerpos sin vida de dos sujetos en terrenos comunales de Ejidos de Xaltocan; a los cuerpos les dejaron cartulinas con leyendas que los acusaban de extorsionadores. Fotos ReM

Redacción | sábado 21 de mayo de 2016

Ecatepec, Méx., 21 de mayo.- Tultitlán, Nextlalpan, La Paz, Valle de Chalco y Ecatepec tuvieron episodios de violencia que dejaron seis muertos, entre ellos, cuerpos desmembrados, y heridos ayer viernes y este día, resultando seis personas asesinadas en estos municipios del estado de México.
En Tultitlán, en los primeros minutos de ayer viernes, se encontraron dos cuerpos embolsados en el poblado San Pedro de las Salinas. Personal de la policía municipal informó que los bultos estaban envueltos en bolsas de plástico negro, amarrados con cinta adhesiva.

El hallazgo tuvo lugar a la altura de la Avenida Eje 3, detrás del Hotel París, y según las autoridades presuntamente unos motociclistas abandonaron allí a los cuerpos.

La agencia del Ministerio Público fue notificada de la situación y al lugar acudieron policías estatales y de Tultitlán para comenzar las averiguaciones correspondientes.

En tanto, fuentes locales señalan que se encontraron ocho bolsas negras, y en su interior estaban las extremidades inferiores y superiores, masas encefálicas y tórax de al menos dos personas.

Nextlalpan

En tanto, en Nextlalpan se hallaron los cuerpos sin vida de dos sujetos en terrenos comunales en Ejidos de Xaltocan. En los cuerpos se dejaron una cartulina con leyendas que acusaban a los asesinados como extorsionadores.

Los dos cuerpos abandonados se encontraron atados de pies y manos, y sus edades oscilaban entre 30 y 40 años de edad.  La policía local halló los cuerpos también en las primeras horas de este viernes luego de recibir una llamada telefónica de un vecino que vio los cuerpos tirados.

En Tultitlán se encontraron dos cuerpos embolsados en el poblado San Pedro de las Salinas; personal de la policía municipal informó que los bultos estaban envueltos en bolsas de plástico negro, amarrados con cinta adhesiva.

Por otro municipio, en Valle de Chalco fue abandonado también ayer el cadáver de una persona dentro de una bolsa en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y Calle Sur 11. Al interior de la bolsa se encontró sin vida al cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, al que también se le encontró una cartulina con leyendas.

Los Reyes La Paz

En otro hecho, un conductor de un mototaxi perdió la vida tras recibir impactos de arma de fuego, en la colonia 2 de Marzo, en el municipio de La Paz.

El cuerpo del hombre quedó en el cruce de las avenidas Prolongación Pantitlán y Arturo Montiel, en la colonia referida. Autoridades municipales confirmaron que el mototaxista recibió cinco disparos, tres de ellos en la cabeza. Versiones refieren que el conductor defendió su motocicleta cuando estaba siendo asaltado.

Checador recibió 3 balazos pese a que no opuso resistencia, en Ecatepec; fue
hospitalizado. Foto Especial.
Ecatepec, un herido

Y en este municipio, este sábado un asaltante disparó contra un checador pese a que este no opuso resistencia al robo. En la parte alta del pueblo de Santa María Tulpetlac, un hombre de 43 años de edad, de identidad reservada, se encontraba recargado en la cortina metálica de una tienda.

De repente, un hombre lo abordó y tras amagarlo con un arma de fuego, bajo amenazas de muerte, le exigió entregar su celular. El hombre no se negó, pero le disparó en tres ocasiones, un disparo en el pecho y dos en la pierna derecha.

El delincuente se dio a la fuga sin poder ser detenido. El herido fue atendido por personal del Sistema de Urgencias del Estado de México y luego de ser estabilizado por los paramédicos, fue trasladado a la Clínica 68 del IMSS, en Tulpetlac. Al sitio arribó la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la policía municipal.
.

Publicar un comentario Blogger

 
Top