Menu
 

* Los manifestantes caminaron por Circuito Economistas, Parque Central, camellón de Las Marinas, Circuito Centro Comercial hasta Circuito Médicos


Los ciudadanos ocuparon sólo un carril de las vialidades, sin causar trastornos viales y cuatro patrullas que resguardaron la marcha. Foto de Reforma

Redacción | sábado 14 de mayo de 2016

Naucalpan, Méx., 14 de mayo.- Ayer convocaban a través de las redes sociales a la llamada Marcha por la Seguridad y Paz, la cual busca, de acuerdo con sus organizadores, "recuperar la tranquilidad que tuvimos en nuestras colonias, por dormir tranquilos y por nuestros hijos".

Hoy, esa manifestación para exigir mayor y mejor seguridad, que fue convocada por habitantes de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, se realizó desde la Zona Azul, hacia las Torres de Satélite, publica el portal de REFORMA.

Al grito de "¡Queremos seguridad!" y "¡Si no pueden, renuncien!", el contingente, de aproximadamente 200 personas, vestidas de blanco, mostraban algunas mantas.
De acuerdo con la nota, los manifestantes caminaron por el Circuito Economistas, pasaron el Parque Central y tomaron el camellón de Las Marinas hacia Circuito Centro Comercial y de ahí a Circuito Médicos.

Los vecinos ocuparon sólo un carril de las vialidades, por lo que no causaron caos vial, y cuatro patrullas de las policías estatal y municipal resguardaron la marcha.

Fuente: REFORMA

Publicar un comentario Blogger

 
Top