Menu
 


* El usuario huyó luego de enfrentar al par de delincuentes; el otro bandolero escapó pero iba herido

La unidad con número económico 432 de la Empresa Anasa, partió de un paradero en Tlalnepantla para dirigirse a la avenida Las Torres cuando fue atacada, ayer a las 23:15 horas. Foto de Reforma

Redacción | lunes 23 de mayo de 2016

Tlalnepantla, Méx., 23 de mayo.- Una mujer presunta cómplice de un asaltante murió anoche tras ser baleada por un pasajero durante un intento de robo a usuarios de un transporte público en la colonia El Dorado.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 23:15 horas, cuando la unidad con número económico 432 de la Empresa Anasa, partió de un paradero en Tlalnepantla para dirigirse a la avenida Las Torres en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Cuando el pasajero circulaba sobre la avenida de Los Reyes, casi con el cruce con la autopista México Querétaro en la colonia El Dorado, entre los usuarios viajaba una pareja, hombre y mujer, mismos que se levantaron de sus asientos

Amenazantes y armados, tanto el hombre como su acompañante amagaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias, sin embargo, dentro de la presuntas víctimas un usuario que iba armado los enfrentó.

Durante el tiroteo la mujer murió al recibir un disparo en el pecho, del lado izquierdo, en tanto que su cómplice resultó herido y escapó del lugar antes de que llegase la policía.

Más tarde arribaron unidades médicas y patrullas de Seguridad Pública municipal. El chofer fue llevado a una agencia ministerial para declarar sobre el incidente.

Fuente: REFORMA

Publicar un comentario Blogger

 
Top