Menu
 


* Ella, de unos 35 años de edad, quedó frente al restaurante-bar El Trébol; a dos cuadras un sujeto había resultado lesionado

La mujer quedó tirada boca abajo, sobre la banqueta, frente al acceso del restaurante-bar El Trébol. Foto de Reforma 

Redacción | domingo 29 de mayo de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 29 de mayo.- Una mujer falleció y un hombre resultó  lesionado por impactos de arma de fuego la madrugada de este domingo, en las afueras de un restaurante bar de la avenida Chimalhuacán en la colonia Estado de México, en este municipio.

El reporte lo recibieron policías municipales a medianoche de que una persona se encontraba malherida sobre la citada avenida casi esquina con la Calle 26.

En ese sitio los uniformados localizaron a una mujer de al menos 35 años de edad, tirada boca abajo, sobre la banqueta, frente al restaurante-bar El Trébol, y casi enseguida fueron alertados de que un hombre estaba en las mismas condiciones a dos calles de distancia.

La zona permaneció resguardada mientras arribaban un par de ambulancias. Los paramédicos que atendían a la mujer informaron que había fallecido; los otros atendían y trasladaban a la otra víctima a un hospital cercano.

A pesar de que familiares de los dos afectados llegaron minutos después de la agresión, no pudieron aportar información acerca de las causas que originaron el crimen.

Antes de que los policías notificaran a los agentes del Ministerio Público y se iniciara la carpeta de investigación, las autoridades encontraron un par de casquillos de un arma calibre 9 milímetros cerca del cuerpo de la mujer.

Las autoridades manejaban en un principio la versión de una riña que derivó en ataque a balazos, mientras esperaban a que el sobreviviente rindiera su declaración para saber si el conflicto se había originado en el interior del restaurante, aunque éste se encontraba cerrado en ese momento.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales levantó las evidencias necesarias y trasladó el cuerpo hacia el anfiteatro correspondiente para continuar con la investigación, se desconocían las características de los agresores.

Fuente: REFORMA


Publicar un comentario Blogger

 
Top