Menu
 

* El secretario Electoral nacional del PRD continúa con su programa de seguridad en las comunidades y colonias

Vecinos con el treceavo regidor Fernando Martínez Vargas durante la entrega de las alarmas vecinales. Foto Cortesía

Redacción | martes 17 de mayo de 2016

Ecatepec, Méx., 17 de mayo.- Continuando con su trabajo social a las comunidades de este municipio, el secretario Electoral nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, entregó a los integrantes de los Copaci y Delegados de las colonias Viento Nuevo y San Cristóbal Centro, sendas alarmas vecinales que ayudarían a inhibir actos delincuenciales.

Los residentes del lugar recibieron las alarmas vecinales de manos del decimotercer regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas y de Juan Carlos Rodríguez Toro, quienes las entregaron a los integrantes de los respectivos Copacis y sus Delegaciones y algunos vecinos que se reunieron en el lugar.

Foto Cortesía

Los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) de inmediato las colocaron en un punto estratégico de las calles consideradas de las más peligrosas y así alertar de los actos vandálicos.

Con las alarmas vecinales se beneficia a un gran número de familias que viven en esas zonas que diariamente son víctimas de la delincuencia y gracias a este dispositivo que podrán activar fácilmente ante alguna situación sospechosa o de peligro, al accionar el sonido de las sirenas se avisaran mutuamente para estar alertas ante cualquier situación y en automático se dará aviso a las autoridades de Seguridad Pública.

Con este apoyo el secretario Electoral del PRD, Octavio Martínez Vargas, sigue contribuyendo a su ya larga campaña de auxiliar al combate de la inseguridad y para ayudar a inhibir la delincuencia y brindar seguridad a los habitantes de estas comunidades.

Los residentes de la zona junto con los integrantes de los Copaci y sus delegados agradecieron a Octavio Martínez Vargas este importante apoyo que les ayudara para evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia y se crear un ambiente un poco menos inseguro en sus calles.



Publicar un comentario Blogger

 
Top