Menu
 


* Una camioneta particular impactó por atrás a combi; la conductora de la Expedition fue retenida; el chofer resultó lesionado

Los primeros en ayudar fueron trabajadores y comensales de un restaurante de 24 horas; encontraron una camioneta tipo Urvan volcada, en la que estaban los pasajeros atrapados y a unos metros, la camioneta Ford Expedition involucrada. Foto de Reforma

Redacción | sábado 14 de mayo de 2016

Naucalpan, Méx., 14 de mayo.- Un pasajero falleció y al menos 10 personas más resultaron lesionadas esta madrugada luego de que una camioneta chocara contra una combi de transporte público sobre carriles laterales del bulevar Manuel Ávila Camacho, en este municipio.

Tras el impacto, los primeros en acercarse al sitio fueron trabajadores y comensales de un restaurante de 24 horas, encontrando una camioneta tipo Urvan volcada, en la que estaban los pasajeros atrapados y a unos metros, la camioneta Ford Expedition involucrada, y su conductora ilesa, misma que quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.

La circulación a la altura de la calle Circuito Metalurgistas, en la colonia Ciudad Satélite, en dirección hacia el norte, fue desviada aproximadamente a las 03:00 horas, mientras se brindaba la atención necesaria, publica REFORMA en su sitio de internet.

De inmediato, la gente ayudó a los heridos, apoyándolos para que salieran del vehículo, y se pusieran a resguardo mientras se solicitaba apoyo de varias ambulancias.

Enseguida, algunos voluntarios realizaron maniobras para enderezar el vehículo y se percataron de que un hombre, de al menos 40 años, había quedado sin vida en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados, y mientras que unos luego de ser evaluados permanecieron en el lugar, otros sí requirieron el traslado a un hospital cercano.

Entre los lesionados se encontraba el chofer del transporte público, por lo que las autoridades esperarían hasta conocer su condición para tomar su declaración y definir su situación jurídica.

Las autoridades notificaron el accidente de la unidad de la Ruta 05, con base en el Metro Cuatro Caminos y derrotero hacia municipios mexiquenses como Tultitlán y Coacalco, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Con la zona resguardada y a la espera del personal de Servicios Periciales, los testigos comentaron que la camioneta había chocado por detrás a la unidad de transporte púbico.


Fuente. REFORMA

Publicar un comentario Blogger

 
Top