Menu
 


* Por presuntos secuestradores los pobladores propinaron golpiza a dos hombres y una mujer; les acusan de haber plagiado ayer a un joven

 

Uno de lo agredidos murió. Fotos ReM

Redacción | martes 24 de mayo de 2016

Teotihuacán, Méx., 24 de mayo.- Supuestamente por haber plagiado ayer a un joven, una mujer y dos hombres fueron golpeados por al menos 400 habitantes del pueblo de Atlatongo, quienes los acusaron de ser secuestradores, falleciendo uno.



La mujer también resultó severamente golpeada



La población esta vez no esperó a la policía para entregarlos, sino que los trasladaron al quiosco principal de la comunidad y los lincharon alrededor del mediodía. De las tres personas uno no resistió la golpiza y falleció en el lugar.

Por otro lado, según testigos, la policía estatal no llegó a tiempo como en otras ocasiones para rescatarlos de la enardecida muchedumbre y ponerlos en manos de las autoridades ministeriales.

Los pobladores acusaron a estas tres personas de haber secuestrado a un joven la tarde de ayer y para obligarlos a confesar el lugar donde lo tenían, los golpearon severamente.

Asimismo, voltearon la patrulla estatal 7432 cuando se negaron a entregar a los dos sobrevivientes a las autoridades ministeriales que llegaron después del linchamiento.

Al lugar llegaron elementos del ejército para resguardar el lugar y el grupo especial de la policía estatal, FAR, entrara a rescatar a la mujer y al hombre que aún están con vida.

Ante la llegada de la policía estatal los pobladores mantenían bloqueado el acceso por la carretera federal México-Teotihuacán para impedirles el acceso.

Con información de Reporteros en Movimiento



La turba, en el quiosco de Atlatongo, en el municipio de Teotihuacán.


Publicar un comentario Blogger

 
Top