Menu
 


* Par de delincuentes sube al microbús de la Ruta 99 en la avenida Ruiz Cortines y metros después empiezan a despojar a usuarios

Cerca de las 16:00 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada para reportar que en transporte público se encontraba muerta una mujer de aproximadamente 35 años de edad. Foto Especial

Redacción | domingo 15 de mayo de 2016

Atizapán, Méx., 15 de mayo.- Una mujer pierde la vida de un balazo en la cabeza al resistirse a ser asaltada por un par de sujetos que viajaban a bordo de un microbús a la altura de la colonia Las Alamedas de este municipio.

Datos oficiales refieren que alrededor de las 16:00 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada indicando que en el interior de un camión de transporte público se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Dos hombres abordaron un camión de la Ruta 99 en la avenida Ruiz Cortines que se dirigía al Metro Popotla, en la Ciudad de México, y metros después empezaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Las Alamedas.

Tras amenazarlos con un arma de fuego, uno de ellos disparó a la mujer en la cabeza ya que estaba oponiendo resistencia al robo. No se reportaron personas detenidas.

Publicar un comentario Blogger

 
Top