Menu
 


* Detienen al marido quien presuntamente confesó el homicidio y dio señales de dónde ocultó el cuerpo

 El tinaco de asbesto fue roto por bomberos municipales dejando al descubierto el cadáver. Foto Especial

Redacción | viernes 20 de mayo de 2016

Tlalnepantla, Méx., 19 de mayo.- En estado de putrefacción, cubierto con cal y embolsado dentro de un tinaco, fue hallado el cadáver de una mujer en una vivienda de la colonia Ex Ejido de San Lucas Patoni, en Tlalnepantla.

Según vecinos, agentes ministeriales acudieron en dos ocasiones a revisar los alrededores de esa casa, donde vivía una joven reportada como desaparecida desde noviembre de 2015. Posteriormente fue identificada como María de los Ángeles Martínez, de aproximadamente 30 años de edad.

Fue hasta ayer (miércoles) que policías, acompañados por perros entrenados, ingresaron al domicilio ubicado entre el Cerro del Tenayo y la calle Francisco Villa.

Los reportes policiacos indican que el que fuera su marido, de nombre Erick, presuntamente confesó el homicidio y dio señales de dónde ocultó el cuerpo, por lo que fue detenido.

"Llegamos al domicilio y los perros señalaron positivo, y era un cuerpo que se encontraba ya en un fuerte estado de putrefacción dentro de un tinaco que se encuentra sellado", explicó un empleado de la agencia del Ministerio Público.

Debido a que en la vivienda no había gente, elementos de la Marina, seguridad estatal y municipal ingresaron por otra casa que colinda con el domicilio, y bomberos de Tlalnepantla sacaron el cuerpo en una tina metálica para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Según los vecinos, el hombre que vive en el domicilio se llama Erick. Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público, de la policía municipal, así como una unidad de paramédicos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top