Menu
 

* Desde el inicio se han dedicado a una cobarde guerra sucia, a la calumnia y la mentira como vehículos para desalentar la participación ciudadana, sostiene

Javier Corral Jurado (centro), candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, aseguró que su campaña se enriquece; afirma que los ataques en su contra se deben al desplome de Enrique Serrano, candidato priísta. Foto Facebook/ JCJ

Redacción | lunes 9 de mayo de 2016

Ciudad Juárez, Chihuahua, 9 de mayo.- El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que el espectacular colocado hoy en esta ciudad, en el cual lo ligan con el narcotráfico, es un acto de guerra sucia por parte del abanderado priista Enrique Serrano.

Javier Corral indicó en un comunicado que ante el descrédito del gobernador César Duarte y el desplome de Serrano en su campaña, el recurso que les queda es la guerra sucia mediante la calumnia y la mentira, ya que saben que perderán la gubernatura y con ello termina el plan de impunidad del Duarte.

Apuntó que "la última canallada de Serrano y sus titiriteros fue el volver a mentir sobre las supuestas ligas de Corral con el narcotráfico", y “el espectacular subido con cobardía la madrugada de hoy en Juárez es parte de la guerra sucia de Enrique Serrano y responde a una estrategia".

El abanderado panista por la gubernatura recordó que el origen de los ataques en su contra es la denuncia que hizo en el Pleno del Senado contra el gobernador Duarte por enriquecimiento inexplicable, caso cuyo expediente sigue abierto en la PGR.

“Ligar a Corral al narco ha sido el eje de la guerra sucia de Serrano, a quien calificó de represivo y de tener pánico a la confrontación de programas e ideas, así como miedo al debate”, refiere la información.

"Desde el inicio mismo del proceso se ha dedicado a una cobarde guerra sucia, a la calumnia y la mentira como vehículos para desalentar la participación ciudadana".

Corral Jurado advierte que su campaña se enriquece día a día, con nuevas adhesiones y un entusiasmo que ya no se veía en las campañas políticas, lo cual preocupa a sus adversarios.

"Lo festivo no significa que no se presentará una denuncia penal, contra quienes operaron esta última canallada", puntualiza el comunicado.

Este es el espectacular colocado en Ciudad Juárez,
en la avenida Lincoln, la cual conduce hacia
el Puente Internacional Córdova de las Américas. Foto de Reforma

De acuerdo con la información aparecida pasado el mediodía de este lunes en el portal de Reforma, fue colocado un anuncio espectacular en el que se acusa a Corral y a su familia de estar ligados al narcotráfico, frente a la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, en la avenida Lincoln, la cual conduce hacia el Puente Internacional Córdova de las Américas.

De acuerdo con archivos periodísticos, prosigue Reforma, Corral reconoció que hermanos enfrentaron problemas con la justicia, pero aclaró que se trató de procesos penales registrados hace 14 años.

"Reiteramos, se refieren a hechos sucedidos hace 14 años, por lo cual ya se pagó. Reiteramos, quien sigue sin pagar por el saqueo de las arcas estatales es César Duarte.

"Reiteramos, a las órdenes del gobernador están los policías estatales que brindan protección a los narcos de la sierra. Reiteramos, los narcos son operadores políticos del PRI en la sierra".

Con información de Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top