Menu
 

* Uno más resultó herido; las cuatro víctimas se encontraban en el interior de una tienda, ubicada en Camino Real, esquina con Pirul

Uniformados señalaron que víctimas residentes de la colonia recibieron varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, lo que ocasionó la muerte de tres de ellos, dos hombres y una mujer. Foto de Reforma

Redacción | viernes 13 de mayo de 2016

Atizapán, Méx., 13 de mayo.- Tres personas fallecieron y una resultó herida de gravedad, luego de ser atacados por un comando armado en calles de la colonia Ex Hacienda del Pedregal Adolfo López Mateos, Segunda Sección, en este municipio.

Según las primeras versiones, las cuatro víctimas se encontraban en el interior de una tienda, ubicada en Camino Real, esquina con Pirul, en el momento en que tres sujetos les dispararon desde una camioneta en movimiento.

Uniformados señalaron que las víctimas, residentes de la colonia, recibieron varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, lo que ocasionó la muerte de tres de ellos, dos hombres y una mujer.

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona; los cadáveres de los dos hombres quedaron al interior del establecimiento, mientras que el de la mujer se encontraba sobre la banqueta.

Familiares de las personas agredidas llegaron y reconocieron los cuerpos. En el lugar se hallaron casquillos de bala de armas calibre .223 y 9mm.


Elementos de la Policía municipal acordonaron el lugar en espera de personal de la Procuraduría mexiquense para que realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciara las indagatorias.

Fuente: REFORMA

Publicar un comentario Blogger

 
Top