Menu
 


* No hubo lesionados; la vivienda se encontraba vacía en ese momento; Bomberos y elementos de Protección Civil locales ayudaron a retirarla

El conductor perdió el control del vehículo al bajar por una pendiente, luego se impactó contra el primer piso de la vivienda y cayó a la planta baja, resultando ileso. Foto de Reforma

Redacción | viernes 27 de mayo de 2016

Atizapán, Méx., 27 de mayo.- Pasado el mediodía, una pipa de gas que se quedó sin frenos al bajar una calle inclinada cayó sobre el patio de la casa ubicada en Manzana 22 Lote 14, de la calle Benito Juárez en la colonia Lomas de las Torres, en este municipio.

El conductor, quien fue identificado como Gustavo Montiel Dávila, de 46 años de edad, perdió el control de su vehículo al bajar por la pendiente, luego se impactó contra el primer piso de la vivienda y cayó a la planta baja, resultando ileso. Eran las 12.30 horas, aproximadamente.

La citada vivienda se encontraba vacía ya que los dueños sólo acuden de manera ocasional, pero el incidente puso en alerta a los colonos.

"Nosotros nada más escuchamos el golpe bien feo, salimos y vimos todo eso, pero gracias a Dios que no le pasó nada al chofer", dijo una de las vecinas a Reforma.

La pipa, propiedad de Gas Elite, con placas de circulación LA-63-251 y una capacidad aproximada de 3 mil litros, quedó en posición casi vertical, por lo que tuvieron que auxiliar bomberos y elementos de Protección Civil locales para ayudar a retirarla.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron dos grúas para sacar el vehículo.

Más tarde llegó el dueño de la casa, Sixto López Sánchez, de 39 años de edad, quien se sorprendió al ver el accidente, y sólo comentó que "le avisaron a mi esposa, ella que está embarazada pues sí se alertó, pero ya sólo vamos a esperar a ver qué nos dice el seguro", dijo.

Hasta las 16:00 se logró quitar el camión y despejar el lugar, debido a que bomberos y Protección Civil tuvieron que hacer maniobras de cuidado para que no se provocara una explosión. El chofer sería presentado ante el Ministerio Público para que dé cuenta de los hechos y llegue a un acuerdo con los dueños de la casa para pagar los daños, trascendió.

Fuente: REFORMA

Publicar un comentario Blogger

 
Top