Menu
 

* Presumen autoridades que lo asesinaron en otro lado y sólo lo fueron a quemar en donde fue hallado; no se logró su identificación

Los los peritos de la Procuraduría mexiquense revisaron el cadáver y se percataron de que a simple vista no presentaba heridas de bala ni marcas que fueran evidentes; presumen que lo mataron en otra parte. Foto Especial

Redacción | jueves 5 de mayo de 2016

Ecatepec, Méx., 5 de mayo.- Un hombre calcinado fue encontrado en un terreno baldío en la colonia El Chamizal, de este municipio, cuerpo que ya se encontraba desde ayer por la mañana.

De acuerdo a la información oficial, antes de las 09:00 horas de este miércoles, trabajadores de una construcción cercana hallaron el cadáver quemado, por lo que llamaron a la policía municipal para reportar el hallazgo.

Al llegar al terreno baldío, ubicado en la colonia Chamizal, los policías encontraron a la víctima entre montículos de grava, tierra y basura y por las condiciones en las que fue hallado, los elementos policiacos ya no pidieron ayuda de paramédicos.

Las quemaduras y el cuerpo inerte eran muestra clara de que no había nada qué hacer por él, así que los policías reportaron el hallazgo del cuerpo directamente al Ministerio Público.

Al llegar, los peritos de la Procuraduría mexiquense revisaron el cadáver. Se percataron de que a simple vista no presentaba heridas de bala ni marcas que fueran evidentes.

Los agentes tampoco hallaron casquillos en el terreno, por lo que se sospecha que el hombre fue llevado muerto al lugar y ahí le prendieron fuego.

Los trabajadores que hallaron el cuerpo indicaron que eso fue lo que encontraron al llegar a trabajar. El cuerpo de la víctima, que hasta anoche no había sido identificado, fue sometido a la necropsia para establecer las causas de la muerte.

Publicar un comentario Blogger

 
Top