Menu
 


* Un sujeto desde una moto le dispara a Carolina López Zamudio; fallece en el interior de su camioneta

En la gráfica se pueden apreciar cinco de los disparos dirigidos a la víctima. Foto de Reforma

Redacción | viernes 6 de mayo de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 6 de mayo.- Esta mañana fue asesinada a balazos Carolina López Zamudio, quien se desempeñaba como subdirectora de Egresos de la Tesorería del gobierno municipal, cuando se entraba a bordo de su camioneta en la colonia La Esperanza, en esta demarcación.

De acuerdo con reportes preliminares, López Zamudio, de 41 años de edad y contadora de profesión, fue atacada por un motociclista alrededor de las 07:15 horas, frente al número 138 de la Calle 3.

Presuntamente, la víctima sacaba su camioneta marca Jeep tipo Patriot de color negro, con placas de circulación MJB-8033, quedando su cuerpo del lado del conductor. En el vehículo se apreciaban al menos cinco impactos de arma de fuego del costado izquierdo.

Al lugar arribó la ambulancia número MEX122 de la Cruz Roja, sus paramédicos confirmaron el deceso. Uno de sus hermanos fue quien la identificó.

Testigos refirieron que el agresor viajaba en una motocicleta negra, la cual no ha sido ubicada. En el lugar se aprecian casquillos percutidos calibre 9 mm, según los reportes.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal, en tanto se esperaba el arribo de personal de la Procuraduría mexiquense para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias.

La  Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que no halló indicios de robo en el homicidio de la funcionaria.

"Derivado de la etapa en el que se encuentra la indagatoria correspondiente, indicó la PGJEM, no se puede descartar alguna línea de investigación.

“Sin embargo, hasta el momento, no ha sido posible acreditar que hayan robado algo a la víctima", concluyó la dependencia estatal.


Publicar un comentario Blogger

 
Top