Menu
 

* La mujer acudió a la sala de urgencias en la madrugada a la Clínica 71; los médicos la habían regresado a su casa

Ante la desatención médica en la sala de Urgencias cuando la mujer no soportó el momento del parto, se metió a los baños; la gráfica sólo es parcial. Foto Especial

Redacción | lunes 2 de mayo de 2016

Chalco, Méx., 2 de mayo.- La madrugada de este lunes, una mujer tuvo a su bebe en los baños de la sala de urgencias de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que los médicos la habían regresado a su casa y caminar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de nombre Cintia Jiovana, arribó a la sala de urgencias con dolor muy fuerte, según ella por contracciones por el nacimiento de su bebe.

La mujer no fue atendida y solo paseaba por los pasillos de la sala de espera del IMSS, pero fue cuando ingresó a los baños de la misma y posteriormente se escucharon llantos de bebe por lo que testigos del lugar entraron a ver lo que ocurría.

La joven mujer tenía entre sus brazos a su pequeño y la tasa del baño se encontraba toda llena de sangre por lo que inmediatamente pidieron la intervención de los médicos del lugar.

Minutos más tarde ingresaron médicos al baño y estabilizaron a la mujer trasladándola a un consultorio en una silla de ruedas.

Los médicos al ver que testigos del lugar tomaron evidencias de lo ocurrido solo se limitaron a decir “la mujer no sabía que estaba embarazada y sólo refería de dolor abdominal”.
Hasta el momento se desconoce del estado de salud de la mujer y del menor.

Publicar un comentario Blogger

 
Top