Menu
 


* No fue cesado, presentó su dimisión "por cuestiones personales, él así lo ha manifestado”, dijo la alcaldesa Denisse Ugalde


Hoy presentó su renuncia al cargo de Comisario de la policía de Tlalnepantla, Ángel Grave López. Foto Archivo

Redacción | miércoles 4 de mayo de 2016

Tlalnepantla, Méx., 4 de mayo.- A 125 días de iniciada la presente administración, renunció el comisario o director de la policía municipal, Ángel Grave López, a escasos días que de comerciantes se manifestaran con defenderse por sí mismos ante los altos índices delictivos.

Al respecto, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, de acuerdo con el portal de Reforma, informó que el hasta hoy jefe policiaco no fue cesado, sino que presentó su renuncia.

"Por cuestiones personales él así lo ha manifestado, incluso ya tenemos a partir de hoy un encargado de despacho y en próximos días (…) ahorita de encargado de despacho está el director de Tránsito, el comandante Guillermo Montiel", refirió la edil.

Indicó que en los próximos días se presentarán a síndicos y regidores las propuestas de candidatos y decidir quién habrá de ocupar la vacante de jefe de la policía.

"Ya en estos días someteremos a consideración del Cabildo la aprobación del nuevo Comisario, ya que su renuncia según explicó fue por una cuestión personal", dijo Ugalde Alegría.

El próximo mando de Tlalnepantla "evidentemente que tendrá que cumplir con sus exámenes de control de confianza, que tenga experiencia y yo creo que nos va a ayudar mucho también el hecho de estar adheridos al Mando Único para poder tener una coordinación", acotó.

En el Rastro Municipal, los locatarios hartos de la delincuencia amagan con linchar a los asaltantes, de acuerdo con lo publicado recientemente por Reforma; la Plaza Arboledas ha sido asaltada en dos ocasiones y en los fraccionamientos Lomas Boulevares y Cumbres del Valle, habitantes patrullan sus calles ante la falta de elementos y unidades en buen estado.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top