Menu
 


* Fueron baleados cuando realizaban una investigación sobre el crimen organizado en este municipio mexiquense; el ataque, esta mañana

El agente del Ministerio Público, César Ahedo Sánchez, de 28 años de edad, quedó muerto al interior de una camioneta Amarok. Foto Especial

Redacción | martes 3 de mayo de 2016

Los Reyes La Paz, Méx., 3 de mayo.- Un agente del Ministerio Público federal y otro de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron baleados por sujetos que los alcanzaron en varios vehículos cuando realizaban una investigación sobre el crimen organizado en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.

El agente del Ministerio Público que fue identificado como César Ahedo Sánchez, de 28 años de edad, quedó muerto al interior de una camioneta Amarok blanca, sin placas y sin engomado.

Mientras que su acompañante, Juan Antonio Hernández Higuera, de 27 años, quedó herido y una ambulancia de emergencia lo trasladó al hospital del ISSSTE de Zaragoza, para su atención médica.

La agresión a los federales se registró esta mañana a las 09:30 horas en la avenida Texcoco y Calle 8 de la colonia Valle de Los Reyes, cuando realizaban una investigación.

De acuerdo a los primeros datos, los federales circulaban en la camioneta blanca cuando fueron alcanzados por sujetos que viajaban en otros vehículos y les dispararon con armas nueve milímetros y al parecer con una sub metralladora, sin que les dieran oportunidad de defenderse.

Luego los agresores huyeron con rumbo desconocido. Policías municipales y estatales formaron un cerco de una cuadra a la redonda.

Peritos acudieron al lugar para recabar evidencias; en la zona, habían encontrado al menos cuatro casquillos percutidos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top