Menu
 


* Les aseguran dinero en efectivo, objetos de valor y armas; fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Los asaltantes dijeron llamarse José Isaac Herrera Dávila, de 31 años de edad y Efrén David Vargas Campos, de 33. Foto SIR

Redacción | domingo 1 de mayo de 2016

Ecatepec, Méx., 30 de abril.- Dos asaltantes fueron detenidos por policías municipales luego de robar a usuarios del transporte público en la colonia Rústica Xalostoc alrededor de las 14:30 horas, en este municipio.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban un operativo se percataron de que una combi que circulaba sobre la avenida R-1, les hizo el cambio de luces, para intentar advertir que al interior había asaltantes.

Al notar el hecho, los policías le marcaron el alto a la combi, momento en que los asaltantes pretendieron darse a la fuga con el botín obtenido, pero fueron detenidos, de acuerdo con la información publicada por Impacto.

Los sujetos dijeron llamarse José Isaac Herrera Dávila, de 31 años, originario de Tultitlán, quien portaba un revolver calibre .22, y Efrén David Vargas Campos, de 33 años, quien tenía un arma del mismo calibre.

A los sujetos se les aseguró dinero en efectivo, así como objetos de valor, producto del asalto; fueron puestos a disposición del Ministerio Público local.

Publicar un comentario Blogger

 
Top