Menu
 

* En la mañana familiares se presentaron en el hogar; la esposa y madre de las víctimas fue llamada a declarar y no se proporcionó su identidad


El padre mató a sus hijos mientras dormían en Santa María Totoltepec, y luego
se disparó en su sien. Foto: Archivo
Redacción | lunes 25 de mayo de 2015

Toluca, Méx.- Durante esta madrugada un sujeto privó de la vida a sus hijos de seis y cuatro años de edad disparándoles en la cabeza y después se suicidó, en un conjunto habitacional de la comunidad de Santa María Totoltepec, al norte de esta capital mexiquense.

De acuerdo con reportes policiacos, José Noé Solís Nicolás, mató a sus hijos de un disparo en la cabeza mientras estos dormían en su habitación, y luego se disparó en su sien, perdiendo la vida inmediatamente.

Los hechos fueron reportados por vecinos del Fraccionamiento Campo Real, quienes escucharon detonaciones  que provenían del número 113 de la calle Tenochtitlán.

Al arribar al lugar, la policía municipal llamó a la puerta pero nadie respondió. Minutos más tarde ingresaron a la casa y encontraron los cadáveres de José Noé Solís y de sus dos hijos.

La casa fue acordonada por las autoridades mientras el ministerio público daba fe de los hechos. Fue hasta la mañana cuando familiares de las víctimas se presentaron en la casa pero nadie dio declaraciones de lo acontecido.

El ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar los motivos de la muerte. La esposa y madre de las víctimas fue llamada a declarar, aunque no se proporcionó su identidad.

Fuente: Plana Mayor

Publicar un comentario Blogger

 
Top