Menu
 

* De entre 25 y 30 años, vestía playera blanca, licra, tenis negros y llevaba una gorra roja

En la calle Acueducto esquina con Felipe Berriozábal de la colonia San Miguel Xalostoc fueron los hechos. Foto: Especial

Redacción | jueves 21 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- Una mujer con las manos atadas fue asesinada ayer por la tarde cuando era bajada de un auto por un sujeto en la calle Acueducto, esquina con Felipe Berriozábal en la colonia San Miguel Xalostoc, en este municipio.

Los testigos presenciales del hecho afirman que de un auto Mini Cooper un hombre de complexión robusta bajó a una mujer de entre 25 y 30 años, con las manos atadas y cuando la mujer intentó liberarse el hombre le disparó dos veces en el rostro. Ella vestía playera blanca, licra, tenis negros y llevaba una gorra roja.

Enseguida el sujeto subió al carro en el que los esperaban otros dos sujetos y huyeron. Tras los disparos y la huida de los criminales, los vecinos se acercaron para intentar reanimar a la mujer sin lograrlo.

Ambulancia y policías municipales arribaron al lugar minutos después. Los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer y al no poder ser identificada fue trasladada al anfiteatro de San Agustín.
En el lugar no se encontraron casquillos percutidos por lo que se presume que el arma usada para el asesinato fue un revólver, de acuerdo con la información oficial.

Fuente: El Universal.

Publicar un comentario Blogger

 
Top