Menu
 

* Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna lo acusa de cómplice de constructoras que vendieron casas malas y sin servicios


Los colonos acusan la protección política e impunidad que tanto el gobernador Eruviel Ávila como el procurador Alejandro Gómez Sánchez otorgan al candidato a la alcaldía de Tecámac por cuarta ocasión. Foto: Internet/Tolucanoticias
Redacción | lunes 11 de mayo de 2015

Tecámac, Méx.- El Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna A.C impidió que Aarón Urbina Bedolla, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tecámac realizara un mitin en el fraccionamiento Villa del Real Quinta.

El acto se debió al que consideran que el político debería ser arrestado por ser cómplice de las constructoras que vendieron casas de baja calidad y sin servicios, sobre todo a un sobre precio dañando a 126 mil 712 familias; además que no permitirán que ningún político haga campaña en esta zona porque todos incumplen sus promesas.

El presidente de la agrupación José Humbertus Pérez Espinoza relató que el sábado pasado, todo se preparó para que el candidato acudiera al fraccionamiento, sin embargo la agrupación así como de vecinos se manifestaron por lo que el aspirante no llegó.

"Nuestra oposición se debe por la protección política y la impunidad que tanto el gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el procurador, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, le otorgan al candidato a la alcaldía del municipio de Tecámac por cuarta ocasión", reiteró.

El representante de los inconformes sostuvo que no permitirá que ningún partido político realice campañas políticas electorales en los conjuntos habitacionales de Villa del Real Quinta Sección Fase I y II y Sexta Sección, porque están asegurados por el Poder Judicial.

“Denunciaremos cómo Aarón Urbina Bedolla afectó aproximadamente a 126 mil 712 familias, porque sus viviendas no cuentan con las obras de urbanización completas, las viviendas fueron sobrevaluadas, construidas en propiedad ejidal y con construcciones con materiales de mala calidad, simuló la entrega de pólizas millonarias y cooperó para que el gobierno del estado de México les devolviera a las constructoras aproximadamente mil 200 millones de pesos en fianzas que garantizaban la entrega y ejecución de las obras de urbanización y nunca se entregaron”, sostuvo.
De acuerdo con la organización, estos 47 conjuntos habitacionales representan el 75 por ciento del potencial electoral que definirá la elección del próximo presidente municipal.

Fuente: Agencia MVT, Alfadiario.net

Publicar un comentario Blogger

 
Top