Menu
 

* Inaugura el gobernador la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec en el fraccionamiento Las Américas

Luego de inaugurar la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, Ávila Villegas dijo que respaldará a los más de 100 mil taxistas que operan en la entidad. Foto: ReM
Redacción | jueves 28 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, manifestó que no se permitirá la operación del servicio de taxis de la empresa Uber porque representa una competencia desleal para los 100 mil taxistas de la entidad y no está autorizada en el estado de México.

Al inaugurar en el fraccionamiento Las Américas la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, Ávila Villegas dijo que respaldará a los más de 100 mil taxistas que operan en la entidad, refiere el portal de “Reforma”

"Este servicio que presta Uber no está formalmente autorizado en el estado de México, vamos a escucharlos, vamos a estar atentos a sus planteamientos, pero les aviso que no voy a permitir una competencia desleal”, sostuvo.

El mandatario reiteró que a los taxistas establecidos “vamos a apoyarlos, vamos a respaldarlos y también hago un exhorto para que mejoren el servicio”.

Sin embargo, el funcionario pidió a los taxistas que circulan por toda la entidad mexiquense que tienen que mejorar su servicio, aunque no especificó cómo.

Por la tarde, los Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) anunciaron para mañana viernes una conferencia de prensa que en la cual establecerán su postura sobre la triple retractación de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal a los acuerdos que llegamos esta semana, quienes mantienen su postura de encubrimiento para Uber, Cabify y los 30 mil Piratas, pero sobre todo a las dos empresas extranjeras que funcionan mediante aplicaciones, al asegurar que el servicio que prestan es un contrato privado entre particulares.

Con información de Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top