Menu
 

 * Asisten César Camacho, Humberto Lepe Lepe y Carlos Iriarte Mercado además de candidatos locales

Centro cívico donde se efectuó al mediodía el Encuentro con Estructuras y Militancia Priista en Santa María Tulpetlac. Foto: Especial
Estrella Cienfuegos | jueves 21 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- Reunidos en el Encuentro con Estructuras y Militancia Priista en Santa María Tulpetlac en este municipio, César Camacho Quiróz, líder nacional del PRI dijo que es necesario luchar contra la falta de oportunidades, así como por más empleos y mejor pagados, mejor educación y de más calidad y seguridad pública para todos.

Albergados en el centro cívico que lleva el nombre de un exalcalde local "Dr. Leonardo Muñoz López", en ese sentido señaló al hablar de la próxima contienda electoral que el compromiso de su partido es ganar con muchos votos pero no necesariamente venciendo a alguien, sino porque a quien queremos vencer también es a los problemas que afrontamos.

En su turno, el dirigente estatal priista Carlos Iriarte Mercado llamó a su militancia a evitar caer en provocaciones y descalificaciones y, por el contrario, a continuar enarbolando sus propuestas.

En el evento que reunió más de mil militantes estuvieron presentes también el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Humberto Lepe Lepe; el candidato a la alcaldía de este municipio, Indalecio Ríos; el exalcalde Pablo Bedolla; Isidro Moreno y Juan Medina Hernández, entre otros.

Publicar un comentario Blogger

 
Top