Menu
 

* En actos desesperados emprende diversas acciones contra el candidato a la presidencia municipal Octavio Martínez Vargas, como clausurarle un negocio familiar en la Central de Abasto

El presidente del Comité local del PRD , Roberto Hernández Gómez, dijo que debido a que las últimas encuestas definen que el PRD va a ganar las elecciones con 7 puntos de ventaja se ha prendido la alarma en el PRI. Foto: Jorge Villa

Redacción | miércoles 20 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec, Roberto Hernández Gómez, denunció ante los medios de comunicación que el PRI pretende criminalizar a los candidatos del PRD y que además hace uso indebido de los órganos jurisdiccionales para tratar de cerrar el paso a los candidatos del PRD en esta demarcación.

El dirigente municipal del PRD indicó que debido a las últimas encuestas que definen que el PRD va a ganar las elecciones en Ecatepec con siete puntos de ventaja, ha puesto en alarma al PRI que ha tomado actos desesperados y ha emprendido diversas acciones contra el candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas. 

Refirió que una de ellas es el cierre de sus negocios en la Central de Abastos de Ecatepec, otra es la  del periodista Ricardo Alemán quien lo señaló como el responsable de los rumores sobre el robo de niños en la zona de Xalostoc; y también en una conferencia de prensa la candidata del Partido del Trabajo a la presidencia municipal lo acusó de un intento de secuestro.

El dirigente del PRD en la localidad, Roberto Hernández, aseveró que el PRD llama a que quede bien claro que esta estrategia nace en el PRI, nace en Toluca, posiblemente también en Gobernación federal y es una medida porque no tienen forma de ganarle al PRD en Ecatepec.

Subrayó que el Partido del Trabajo está en su peor papel, es deleznable, se está prestando al juego del Gobierno del estado para servir como ariete, para golpear al candidato más fuerte en estos momentos en el municipio.

Destacó que es totalmente reprobable “el Partido del trabajo en Ecatepec está haciendo un trabajo para el PRI con objeto de golpear a la izquierda de Ecatepec”.

Aseguró que el PRD no va a permitir que se continúen con esto, tampoco que se siembre en las redes el tema de una supuesta denuncia por abuso de autoridad contra nuestro candidato “al denunciarlo esperamos que el Gobierno reflexione que esas estrategias no van a pasar en Ecatepec”, ratificó.

Manifestó que el PRD en Ecatepec está unido “conocemos a nuestros candidatos, metemos las manos por ellos, conocemos sus virtudes y no vamos a permitir que continúe este desdoblamiento político del PRI, actuando desde el PRI, desde el Gobierno y desde el PT en particular.

Por su parte el candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas argumentó que la ex integrantes del PRI, Araceli Itzel Sánchez Gómez, explicó que el PRI abrió un registro de aspirantes a su planilla municipal, la cual la hicieron pública y a la hora del registro hicieron cambios y uno de ellos ha quedado poco claro.

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas (de camisa blanca) y Gil González Cerón, candidato a diputado local del Distrito 42. Foto: Jorge Villa
Aseguró que “sin que hubiera un registro previo o acreditado su militancia al PRI, la propuesta a la tercera candidatura de la planilla que encabeza Indalecio Ríos, es una persona que milita en el PRD, que hasta ahora tiene tareas de asistente con la candidata Jessica, ella se llama Guadalupe González, es decir, el PRI cedió la tercera regiduría de la planilla a Jessica Salazar solo para ocupar a esta compañera para desprestigiar y denostar a los candidatos del PRD”, aclaró.

El aspirante del PRD a la alcaldía de Ecatepec,  Octavio Martínez Vargas, invitó a los medios de comunicación a que sigan las imágenes de Guadalupe González en eventos con candidatos del PRD, es alguien que se coordina con Jessica Salazar, que tiene la tarea de ser su asistente personal y  ahora está de candidata a la tercera regiduría en la planilla del PRI.

Por último Octavio Martínez Vargas subrayó que está muy claro, ese es el pago que le han dado a esta ex compañera para hacer el trabajo sucio al proyecto que vamos a encabezar en la administración municipal a partir del primero de enero.


Publicar un comentario Blogger

 
Top