Menu
 

* Un camión y su conductor fueron remitidos al Ministerio Público por denuncia de Movimiento Ciudadano

Casa perteneciente a familiares del candidato a alcalde del PAN Isidro Sánchez en donde dos hombres bajaban paquetes en la calle de Galeana. Foto: Reforma

Redacción | sábado 16 de mayo de 2015

Zinacantepec, Méx.- Un camión que se encontraba descargando despensas hacia el interior de una casa que tenía la propaganda del candidato a alcalde del Partido Acción Nacional, Isidro Sánchez, fue asegurado esta mañana cerca de las 08:00 horas, cuando dos hombres bajaban los paquetes en la calle de Galeana, en el centro de esta cabecera municipal.

Dos horas después, el aspirante a edil de Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Espinoza Velázquez, solicitó la detención de la unidad con placas 7077CK del Distrito Federal.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana remitieron al conductor y a su acompañante junto con el vehículo al Ministerio Público de esa localidad, donde el MC presentaría una denuncia por el presunto delito de entrega de despensas.

De acuerdo con la acusación, la casa pertenece a familiares del candidato Sánchez, entre ellos Milton Sánchez, quien desempeñó labores como tesorero durante la administración panista de Gustavo Vargas (2009-2012) en este municipio.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top