Menu
 

* Se trata de un cuerpo de aproximadamente 50 años de edad; mostraba lesiones en la cara y en el torso causadas por el arrastre del río

"Va a ser difícil determinar de dónde es esta persona porque la extensión del río es muy grande y viene desde muy lejos" señaló uno de los bomberos. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 29 de mayo de 2015

Naucalpan, Méx.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado por vecinos en medio del Canal Río Hondo, en la colonia Ampliación Miramar, en este municipio.

De acuerdo con el vecino Rogelio Hernández Padilla, el cadáver fue reportado a las autoridades alrededor de las 14:00 horas, acudiendo posteriormente unidades de la Policía Municipal.

"Yo creo que estaba desde la mañana, ayer como llovió mucho el canal llevaba mucha agua y pues no se veía, como al mediodía empezó a bajar el nivel y fue cuando nos dimos cuenta", señaló el vecino de acuerdo con la nota del portal de “Reforma”.

Las autoridades reportaron que se trata del cuerpo de un hombre no identificado, de aproximadamente 50 años, que mostraba lesiones en la cara y en el torso, causadas por el arrastre del río.

Las autoridades y los habitantes del lugar precisaron que el canal inicia desde la Presa El Sordo, en los límites del municipio de Huixquilucan y termina en el llamado Vaso de Cristo, donde se junta con el Río de los Remedios, por lo que se considera que tiene una extensión de poco más de 30 kilómetros.

"Va a ser difícil determinar de dónde es esta persona porque la extensión del río es muy grande y viene desde muy lejos, terminó aquí porque se forma como una pequeña presa y porque disminuyó el agua", señaló uno de los bomberos.

Al lugar llegaron las unidades 2998 y 3010 de la Policía Municipal de Naucalpan, además de la unidad 35 del Cuerpo de Bomberos de Naucalpan, quienes esperaron a los agentes del Ministerio Público para hacer las labores para rescatar el cuerpo.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top