Menu
 

* La víctima quedó en el asiento del conductor de un auto con una bala en la frente; el menor, que se encontraba en la calle, cayó al suelo

El ataque ocurrió en la esquina de Héroes de Nacozari y Gustavo Garmendia, cuando Alejandro Villada Hernández se encontraba platicando con Édgar Daniel, de 16 años de edad. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 29 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- Dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados alrededor de las 09:00 horas en la colonia Arbolitos Xalostoc, presuntamente en un punto de venta de droga, en Ecatepec.

De acuerdo con la Policía estatal, el ataque ocurrió en la esquina de Héroes de Nacozari y Gustavo Garmendia, cuando Alejandro Villada Hernández, de 50 años de edad, se encontraba a bordo de su vehículo, mientras que Édgar Daniel, de 16, estaba parado junto a la puerta del conductor, publica el portal de Reforma.

"Escuchamos como cinco o seis disparos, las personas estaban ahí platicando cuando les dispararon, no sabemos, ni vimos cuántas personas fueron, sólo escúchanos las detonaciones", comentaron vecinos de la zona.

Villada Hernández quedó muerto en el asiento del conductor con al menos un impacto de bala en la frente, mientras que el menor de edad quedó tirado en posición fetal al lado del vehículo, un Ford Fiesta con placas MRW-2735.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quienes hallaron cinco casquillos calibre 45 y reportaron tres impactos de bala en el vehículo, uno en la ventanilla del conductor y dos más en el medallón.

Uniformados estatales informaron que el hecho sucedió en un punto de venta de droga. El cuerpo del menor de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense a bordo de la unidad 09, mientras que una grúa se llevó el vehículo donde se encontraba el cadáver de Villada Hernández.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top