Menu
 

* Compañeros del mismo gremio refirieren que pudo ser de un ajuste de cuentas por no pagar renta a grupos del crimen organizado


Al llegar al destino el pasajero disparó al conductor por detrás en la cabeza, y con el auto aún en movimiento éste se impactó. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | miércoles 27 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- Un taxista fue asesinado por un pasajero la mañana de este miércoles en la colonia Cerro Gordo de este municipio.

El asesinato se registró alrededor de las 09:00 horas, cuando el chofer de la Asociación SOTAEM 20 de Abril SC subió un pasaje que le pidió transportarlo a la Avenida Industria Química.

Al llegar al destino, y aún dentro de la unidad con placas LZM9026, el pasajero disparó al conductor por detrás en la cabeza.

El conductor murió de forma instantánea y al ir el vehículo en movimiento, éste se impactó contra una fábrica en la misma avenida sin dejar personas lesionadas.

El agresor huyó del lugar a pie sin ser detectado por las autoridades municipales. Al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona.

Las autoridades no han confirmado el móvil del crimen, sin embargo, taxistas del mismo grupo refirieron que se pudo tratar de un ajuste de cuentas por negarse a pagar renta a grupos del crimen organizado.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top