Menu
 

* En la comunidad de San Diego abusaron sexualmente de una mujer afectada de sus facultades mentales

Todavía por la noche la gente acudió al Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco exigiendo justicia para la mujer. Foto: Especial

Redacción | miércoles 20 de mayo 2015

Texcoco, Méx.- Dos presuntos violadores fueron detenidos y golpeados por habitantes de la comunidad de San Diego, tras abusar sexualmente de una mujer que padece de sus facultades mentales.

Los hechos ocurrieron en el interior del panteón de dicha población ubicada en este municipio y de acuerdo con los vecinos, fue la tarde del lunes cuando los sujetos se llevaron a la mujer al panteón y abusaron de ella.

Pobladores de la zona se dieron cuenta de lo que ocurría y dieron aviso a otros vecinos, quienes de inmediato se reunieron y detuvieron a los dos sujetos, a quienes intentaron linchar.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para rescatar a los dos delincuentes. Los presuntos responsables se identificaron como Francisco "N" de 30 años de edad y Juan Antonio "N", también de 30.

Ambos fueron entregados al Ministerio Público de la fiscalía de Texcoco, aunque por la noche todavía la enardecida gente arribó a la Fiscalía de Texcoco, exigiendo justicia para la mujer.

Publicar un comentario Blogger

 
Top