Menu
 

* El abogado de los oficiales explicó que aunque faltan 70, 20 de ellos podrían tener dificultad por los exámenes de control

Ayer por la mañana el subdirector de Tránsito, Carlos Chávez, señaló que los elementos se desempeñarán en dar auxilio vial. Foto: Tomado de Reforma

Redacción | sábado 30 de mayo de 2015

Naucalpan, Méx.- De 160 que pedían ser reinstalados, sólo 90 agentes de la subdirección de Tránsito municipal volvieron a dicha área.

Ayer por la mañana, el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Rubín, acudió a las oficinas de la corporación, conocidas como Base Plata, donde instruyó al coronel Alfonso Cancino y al subdirector de Tránsito, Carlos Chávez, a reinstalar a los policías, por lo que no hubo orden o acuerdo por escrito, como lo esperaban en un principio los mandos.

De acuerdo con Chávez, los elementos se desempeñarán en dar auxilio vial.

"Lo que buscamos es que haya presencia, que la ciudadanía vea que estamos preocupados y ocupados porque el tránsito sea lo más ágil posible en su paso por Naucalpan, ya hay presencia en las vialidades tanto de caballeros como de damas", dijo.

El abogado de los policías, Guillermo Estrada, explicó que aunque faltan 70 elementos por reincorporarse, 20 de ellos podrían tener dificultad de hacerlo por los exámenes de control, mientras que los 50 restantes se incorporarán en los días subsecuentes, una vez terminada la revisión de sus expedientes.

Estrada confió en que luego de la reincorporación, obtengan los beneficios pendientes que han reclamado, como la homologación salarial.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top