Menu
 

* La carretera apenas tiene 12.9 kilómetros de los 24.2 que estaban proyectados.

La carretera 12.9 de los 24.2 kilómetros proyectados con una inversión de 5 mil millones de pesos; llegaría de Puente de Vigas, en Tlalnepantla, a la Autopista Peñón-Texcoco. Foto: Tomada de Reforma
Tlalnepantla, Méx.-

La asociación civil Circulo 264 ORG denunció que la creación de áreas verdes, reforestación y puentes peatonales son adeudados del consorcio ICA-Viabilis por la construcción de la Autopista Urbana Naucalpan-Ecatepec.

"No se plantaron los 30 mil árboles a los que se comprometieron, fueron 2 mil 750 los que se talaron", señaló Javier López Medrano, secretario de la agrupación.

A cinco años de que se abrió el primer tramo de seis kilómetros, de puente de Vigas a Vallejo, no se ha cumplido, reprochó, con la construcción de dos puentes peatonales y hay otros dos en mal estado.

Incluso la construcción del proyecto acuático en el Vaso Carretas también se edificaría con recursos aportados por la autopista, pero ahora se hará con 21 millones se pesos del erario municipal.

La autopista está proyectada con una inversión de 5 mil millones de pesos y llegaría de Puente de Vigas, en Tlalnepantla, a la Autopista Peñón-Texcoco, con una longitud de 24.2 kilómetros.

Pero a la fecha, sólo se han construido 12.9 kilómetros hasta la Autopista México-Pachuca.

López Medrano solicitará al gobierno estatal se exija el cumplimiento de los pendientes a la empresa.


Leer más: www.reforma.com
@reformacom

Publicar un comentario Blogger

  1. y al final que ha pasado con esto? En que quedo Viabilis? o namas asi se quedaron con toda la lana del pueblo?
    ni una multa por la tala de arboles?

    ResponderEliminar

 
Top