Menu
 

* “El secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Rubín ofreció apoyo y que esto iba a cambiar, le dimos un voto de confianza y nada ha cambiado”


Los inconformes son los mismos que hace meses denunciaron la venta de plazas, abusos y corrupción por parte del ex comisario Jorge Jiménez Contreras. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | martes 19 de mayo de 2015

Naucalpan, Méx.- Nuevamente policías de Naucalpan iniciaron un plantón afuera del cuartel de la dirección de Seguridad Ciudadana, en el que exhiben cartulinas con mensajes en protesta por malos manejos al interior de la corporación.

Los inconformes son los mismos que hace meses denunciaron la venta de plazas, abusos y corrupción por parte del ex comisario Jorge Jiménez Contreras, publicó el portal de “Reforma” ayer.

Sin embargo ayer, pese a la llegada del coronel Alfonso Cancino, el 25 de abril pasado, los policías aseguran que las malas prácticas siguen, y que los mandos denunciados continúan en la corporación.
"El secretario del Ayuntamiento (Miguel Ángel Rubín) nos ofreció apoyo y que esto iba a cambiar, le dimos un voto de confianza y nada ha cambiado, vamos a estar en plantón hasta que cumplan", dijo el policía Guillermo Estrada.

Ellos acusan que pese a tener orden de un Tribunal para reincorporar a algunos al área de Tránsito, de donde fueron removidos, la orden no se ha cumplido.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top