Menu
 

* Heridos fueron trasladados al hospital de Las Américas; el hombre recibió varios disparos y fallece al ser atendido

Foto: Archivo
Redacción | miércoles 27 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- Las calles de Petroquímica y cerrada de Chopo en la colonia Viveros Xalostoc de este municipio, fueron el escenario de un ataque a tiros en contra de una pareja que caminaba por la banqueta, cuando al parecer dos individuos que viajaban en una motocicleta, los dispararon, sin que hasta el momento se conozca el móvil de esta agresión.

Los heridos fueron trasladados por los mismos vecinos al hospital de Las Américas, ya que la mujer de aproximadamente 30 años recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, pero por desgracia el hombre que la acompañaba al llegar al nosocomio y recibir los primeros auxilios perdió la vida, ya que recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Al hospital se presentó el agente del Ministerio Público de San Agustín para ordenar el traslado del cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense y se espera que la mujer sea estabilizada para que pueda rendir su declaración sobre estos hechos.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos calibre 9 milímetros que servirán como evidencia para iniciar las investigaciones por homicidio.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top